songs to learn and sing #27

Buena Vista Social Club “Chan Chan” from the 1997 self titled album. No brasil.

De Alto Cedro voy para Marcan
Llego a Cueto, voy para Mayar

El cariño que te tengo
No te lo puedo negar
Se me sale la babita
Yo no lo puedo evitar

Cuando Juanica y Chan Chan
En el mar cernan arena
Como sacuda el jibe
A Chan Chan le daba pena

Limpia el camino de paja
Que yo me quiero sentar
En aqul tronco que veo
Y as no puedo llegar

De alto Cedro voy para Marcan
Lleg a Cueto voy para Mayar

Esta entrada foi publicada em 90's, buena vista social club, salsa, songs. ligação permanente.

Deixe uma Resposta

